lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Bauza: «Estoy convencido que Argentina ganará Rusia 2018»

El entrenador argentino expresó su confianza en lograr el título mundial el 2018, a pesar de que la primera vez que lo dijo debió enfrentar las risas de Lionel Messi y Javier Mascherano. "Si logras convencer a los futbolistas, puedes lograr lo que quieras", explicó el 'Patón'.

Edgardo Bauza es el entrenador de Argentina desde el 01 de agosto de 2016. Su estadía ha sido corta pero intensa y ha estado cargada de críticas, ya que los trasandinos se encuentran quintos en las Clasificatorias. Pero el ‘Patón’ confía que serán campeones en Rusia 2018.

«En Barcelona les dije a Messi y Mascherano: ‘Soy un tipo con suerte, vamos a salir campeones’. Ellos se cagaban de risa, yo estoy convencido, me falta convencer a los jugadores. Si logras convencer a los futbolistas, puedes lograr lo que quieras», dijo al diario Olé.

El DT ambién tuvo tiempo para justificar su cauteloso estilo de juego en la ‘Albiceleste’: «En la selección estamos jugando diferente a lo que hicimos en Rosario Central, San Lorenzo o Liga. Pero en todos los equipos lo que busco es el equilibrio», explicó-

Sobre el duelo con la selección chilena en marzo próximo, el estratega de los trasandinos lo considera un duelo clave. «Con Chile es un partido delicado, importante. En esta doble fecha si salimos bien parados, nos acomodamos. Todos tienen partidos difíciles», aseguró.

Edgardo Bauza sentenció que «lo importante es que veo a los jugadores comprometidos, con ganas de salir adelante. Creo que en general tuvimos mala suerte y errores puntuales. Estoy convencido de que seremos campeones mundiales en Rusia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza