lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez pidió renovar a Baeza: «Todos queremos que se quede»

En medio de la polémica entre Blanco y Negro con el 'Serrucho' -quien puede partir a Brasil-, el volante del 'Cacique' salió a defender a su compañero, criticando de paso la gestión de Blanco y Negro, debido a la escasa atención que han recibido los canteranos del cuadro de Macul.

Los buenos resultados de Colo Colo durante la pretemporada no han logrado apaciguar las aguas al interior del plantel. La casi nula posibilidad de que Claudio Baeza renueve con los albos generó malestar entre los referentes del equipo, por lo que, posterior a la goleada 3-0 sobre Sporting Cristal, Esteban Pavez repasó a la dirigencia liderada por Anibal Mosa.

El volante no escondió su enojo por cómo se manejó la situación, señalando que «esto (la negociación) se debía hacer hace seis meses atrás. Tienen que darse cuenta de una vez por todas que la gente de casa es importante». Además, el ‘8’ albo pidió que «después de este capítulo mejore las condiciones para la gente de casa».

El seleccionado chileno se mostró triste por la casi segura del ‘Serrucho’, quien a mitad de año termina contrato, lo cual le permite negociar como agente libre. » Todo colocolino quiere que Claudio se quede, por cómo es como persona y jugador. Es un gran compañero en todo aspecto», sentenció.

Las declaraciones de Esteban Pavez se suman a las ya conocidas palabras de Pablo Guede, quien criticó públicamente a Blanco y Negro por la pérdida de importantes valores de la plantilla en las últimas temporadas. En cuanto el contrato de Claudio Baeza, es muy difícil que siga en Colo Colo, y ya se habla del interés de algunos clubes brasileños que lo están tentando para que emigre a mediados de 2017.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez