miércoles 09 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid reemplazará a Diego Costa con Mario Mandzukic

Por su mala relación con Josep Guardiola y la llegada de Robert Lewandowski, el delantero croata dejará Bayern Munich para enrolarse al campeón de España por 22 millones de euros. Mandzukic es el primer delantero que suma Diego Simeone, que también busca reemplazar a David Villa.

El mercado de pases en Europa, que se cerrará el próximo 31 de agosto, se empieza a mover rápidamente. Uno de los fichajes que ya estaba sellado hace un tiempo es el de Robert Lewandowski, que dejó el Borussia Dortmund para transformarse en delantero de Bayern Munich, escuadra que lo presentó este miércoles.

La llegada del polaco provocó la salida de Mario Mandzukic. El ariete alcanzó a estar dos temporadas en el campeón alemán, pero decidió acelerar su partida por la llegada de Lewandoski y su mala relación con Josep Guardiola.

Atlético de Madrid es uno de los grandes de Europa que necesitaba un delantero para reemplazar a Diego Costa, que partió a Chelsea. Y el elegido fue el croata, que llegará a los ‘colchoneros’ por una suma de 22 millones de euros por las próximas cinco temporadas.

Mandzukic,  que marcó 18 goles en la última Bundesliga y que también estaba en la órbita de Juventus y el Zenit de Rusia, es el primer delantero que llega a la escuadra de Diego Simeone, quien además necesitará otro atacante para reemplazar la partida de David Villa al fútbol de Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic