googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Corinthians no escatima en gastos para convencer a Didier Drogba

Se filtró la oferta que el cuadro paulista le presentó al delantero marfileño para integrarlo a sus filas. En ella destacan los 120 mil dólares mensuales de sueldo, además, le ofrecen seis boletos de avión Brasil-Europa y un auto blindado, según la misiva firmada por el presidente del 'timao'.

Didier Drogba es un delantero de clase mundial, ganó la Premier y la Champions League con el Chelsea, fue elegido dos veces el jugador africano del año y es el máximo anotador histórico de la selección de Costa de Marfil con 66 dianas. Por eso el Corinthians se fijó en él y no escatima en gastos para ficharlo.

El ‘Timao’ le ofreció 120 mil dólares mensuales como sueldo. Además, el contrato estipula un auto blindado, seis pasajes ida y vuelta Brasil-Europa, una casa en un barrio acomodado (20 mil dólares de renta mensual), un traductor profesional de portugués-inglés y bonos extra si se convierte en goleador, ya sea del Torneo Paulista o del Brasileirao.

La participación del delantero de los ‘elefantes’ le aseguraría al conjunto brasileño calidad y jerarquía en el campo y un excelente marketing fuera del terreno. La oferta esta firmada por el Presidente de la institución, Roberto de Andrade, quién espera la respuesta en un plazo de 48 horas.

Recordar que el ex Chelsea, viene de jugar en el Montreal Impact canadiense, que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos, donde disputó 41 partidos y convirtió 22 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Drogba