miércoles 09 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inzaghi quiere a David Pizarro en su nuevo AC Milan

El nuevo entrenador de los 'rossoneri' empieza a diseñar su escuadra de cara a la temporada 2014-2015 y quiere a 'Pek', a quien le queda un año más de contrato con Fiorentina. Otro de los deseos de 'Pippo' es Luca Cigarini, compañero de Carlos Carmona en Atalanta.

Filippo Inzaghi empieza a armar a un AC Milan que necesita volver a insertarse en los primeros lugares del fútbol italiano, luego de culminar una campaña en la temporada 2013-2014 en la que finalizaron en el octavo puesto de la liga peninsular, lo que significó la salida de Clarence Seedorf en la banca.

El ex delantero tiene ganas de incorporar a David Pizarro, quien en las últimas dos temporadas se ha desempeñado en la Fiorentina, escuadra que terminó en el cuarto lugar. Al de Valparaíso le queda un año de contrato en el equipo ‘viola’, pero no habrían muchas trabas de parte de la ‘Fiore’ para dejarlo partir.

Inzaghi también tiene en mente la llegada de Luca Cigarini para reforzar el mediocampo. El volante de 28 años es compañero de Carlos Carmona en el Atalanta.

David Pizarro, en Italia, ha defendido las camisetas de Udinese, Roma, Inter y Fiorentina, por lo que el AC Milan podría ser su quinto elenco en el Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro