miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Dybala brilló con Juventus y eliminó al Milan de Fernández

La 'Joya' fue la gran figura del triunfo de los 'bianconeros' sobre el elenco de Montella por los cuartos de final de la Copa Italia. El ex Palermo abrió la cuenta y Pjanic aumentó, mientras Bacca descontó para el 2-1 definitivo. Mientras, el volante chileno fue suplente todo el encuentro.

Con un arranque fulminante, la Juventus derrotó por 2-1 al Milan en otra edición de este tradicional duelo y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Italia. El elenco de Massimiliano Allegri supo aprovechar la localía en Turín y con un Paulo Dybala brillante eliminó al equipo de Matías Fernández.

Desde el banco de los suplentes el chileno vio como a los 10′ la ‘Joya’ abría la cuenta en el área tras un centro desde la izquierda de Kwadwo Asamoah. Once minutos más tarde, la ‘Vecchia Signora’ iba a aumentar gracias a un espectacular tiro libre de Miralem Pjanic que dejó sin opciones al joven Donnarumma.

En el segundo tiempo llegó la cuota de ilusión para la visita tras el descuento de Carlos Bacca a 53′. Pero poco les duró la ilusión a los ‘rossoneros’ pues Manuel Locatelli entró con mucha fuerza sobre las piernas de Dybala -que nunca pudo ser controlado por la zaga forastera- y vio la tarjeta roja.

El reloj fue corriendo y el hombre de menos hizo que fuera siempre el ‘Bianconero’ el equipo que estuvo más cerca de marcar, aunque todo terminó con el 2-1 y con Matías sentado en el banquillo. Así, el Milan se quedó en el camino mientras la Juventus ya está en semifinales, donde enfrentará al Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Paulo Dybala