miércoles 25 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri: «No deberíamos haber sufrido en la segunda mitad»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' fue cauteloso en el análisis de la victoria de su equipo frente a Milán por los cuartos de la Copa Italia. Además, el italiano declaró que esperan al menos llegar a la final en esta edición del torneo, ya que han ganado las últimas dos versiones.

Massimiliano Allegri se mostró precabido después de derrotar en apretado encuentro al Milan de Matías Fernández.  El adiestrador mandó a la cancha un 4-2-3-1 por segunda vez consecutiva y defendió su decisión luego de sufrir en los últimos minutos a pesar de tener un hombre más.

«No deberíamos haber sufrido en la segunda mitad. Sabemos que el rival nunca se iba a rendir. Siempre presionan y juegan su fútbol. Mucho depende de las características del partido. Tuvimos muchas chances, luego Dybala salió y dejamos de tener un hombre extra entre la lineas. eso fue un problema «, declaró del cuadro de Turín.

Además, el ex técnico de Cagliari justificó su forma de juego en este partido. «No es un conficto del sistema, es de la actitud. Obviamente que nuestros delanteros tienen que ayudar en defensa pero ellos no se cansaron de presionar. No defendimos bien al final», dijo Allegri.

Por último, el estratega de la Juventus está esperanzado de seguir avanzando en la Copa Italia. «Ya hemos ganado la copa en las úlimos dos años y espero que al menos lleguemos a la final esta vez. Los jugadores se lo merecen», sentenció.

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri