googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino México? Tigres aparece como opción para Eduardo Vargas

Sin lugar en el Hoffenheim, el ariete de la 'Roja' sigue buscando un nuevo destino futbolístico. Y el cuadro 'felino' sería su próxima parada, considerando que necesitan un reemplazante para cubrir la inminente partida de Andy Delort y que la opción de Flamengo por 'Edu' se ha estancado.

Eduardo Vargas sigue contando las horas para definir prontamente su nuevo destino futbolístico. El delantero chileno no es considerado por el técnico Julian Nagelsmann, por eso se encuentra negociando para encontrar un nuevo club. Y en su camino apareció sorpresivamente el Tigres de México.

La escuadra ‘felina’ necesita cubrir la prácticamente segura partida de Andy Delort, por lo que pusieron sus ojos en el goleador de las últimas dos Copa América. La negociación sería tan rápida, que diversos medios ‘aztecas’ anuncian que el oriundo de Renca se sometería hoy a los exámenes médicos antes de firma su contrato.

Galatasaray, Flamengo y el fútbol chino fueron otros de los interesados por el mundialista en Brasil 2014, pero las negociaciones se entramparon y ante el inminente cierre del mercado de pases en Europa, el ex jugador del Napoli optaría por jugar en el balompié norteamericano para encontrar la regularidad que se le negó en el ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas