googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

ANFP suspende otro partido por incendios forestales en el sur

El ente rector del balompié nacional anunció que el partido entre Colchagua y Santa Cruz quedó postergado debido a la catástrofe que afecta a la zona sur. El duelo por la Segunda División se suma al choque de la Primera B entre Rangers y Curicó Unido que había sido suspendido anteriormente.

La enorme catástrofe que afecta al sur de Chile con los incendios forestales no pasó inadvertida para el mundo del fútbol. Por eso, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) indicó que se suspende un segundo duelo a causa de esta tragedia.

El ente rector del balompié nacional informó que «el partido entre Colchagua y Deportes Santa Cruz, válido por la séptima fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017, programado para este sábado en San Fernando, ha sido suspendido debido a los incendios forestales que afectan a la Sexta Región».

El comunicado agregó que «la decisión se tomó dado la excepcional situación por la que atraviesa la Región de O’Higgins. La nueva fecha para la realización del encuentro será informada oportunamente».

Este postergado choque se suma al partido entre Rangers de Talca y Curicó Unido, válido por la Primera B, que fue postergado el martes pasado debido al Estado de Catástrofe que se decretó en la Región del Maule.

Publicado en: Noticias