miércoles 09 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco: «Esperamos cumplir las metas y objetivos trazados»

El defensor de Universidad Católica, que cambió su apellido Andía por el de su madre, comentó cómo ha sido la pretemporada a cargo de Julio César Falcioni, con miras al próximo Torneo de Apertura y se mostró contento con las llegadas de Matías Cahais y Erick Pulgar.

Poco queda para el inicio del Torneo de Apertura y en Universidad Católica siguen preprárandose con miras al debut frente a Antofagasta. En la UC saben que el objetivo es obtener el campeonato y sienten que la pretemporada realizada en Marbella además de San Carlos de Apoquindo ha sido de gran ayuda. Así lo explicó el defensor Enzo Roco.

«Veo muy bien al grupo, muy motivado. El trabajo todavía es durísimo, nos han bajado las cargas y nos estamos preparando de la mejor forma para llegar al primer partido. Esperando que se cumplan las metas y los objetivos que nos estamos trazando del primer partido en adelante y que ojalá, podamos coronarlo con un campeonato», declaró al sitio oficial de club.

Roco comentó sobre sus dos nuevos compañeros en la zaga, Erick Pulgar y Matías Cahais. «Dos muy buenos jugadores. Matías con una trayectoria más dilatada que Pulgar, ha jugado en equipos grandes y va a tratar de entregar toda su experiencia al equipo y ayudar. Pulgar es un chico con mucha proyección, que tiene mucho potencial y acá esperamos poder ayudarlo, para que lo exprese todo en el campo de juego».

El defensor además explicó las razones que lo llevaron a cambiar su apellido. «Es un reconocimiento a mi madre, a mi abuelo que en paz descanse. Estoy muy agradecido, gracias a ellos soy lo que soy. El cambio fue el apellido, así que estoy muy feliz por dar ese paso. Es algo muy personal y que me hace feliz tanto a mí como a mi familia», señaló.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco