miércoles 09 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mascherano y el paso a la final : «Estamos en el lugar que queremos»

El jugador de Argentina se destacó como una de las figuras del encuentro ante Holanda por la semifinal de la Copa del Mundo. El hombre de Barcelona destacó el paso a la final del cuadro albiceleste y piensa en el cotejo ante Alemania. "Estamos ante el partido de nuestras vidas", comentó.

Sin duda Javier Mascherano fue una de las grandes figuras del encuentro entre Argentina y Holanda. El ‘Jefecito’ fue el líder de la defensa trasandina, y bloqueó un disparo de Arjen Robben en el último minuto del tiempo reglamentario, un tiro que podría haber cambiado el destino del cotejo. El mediocampista argentino se mostró emocionado por la clasificación a la final y destacó el trabajo del equipo.

«Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante, no le tuvimos miedo a nada. Hemos sufrido muchos años y valió la pena. Estamos en el lugar que queremos. Yo no soy. Somos los 23, el cuerpo técnico. Jugamos brillante siendo nosotros», señaló.

Mascherano reafirmó la firmeza del plantel argentino y expresó la importancia del partido final ante Alemania. «Hoy no le tuvimos miedo a nada. Estamos ante el partido de nuestras vidas. Para esto jugamos al fútbol,  para terminar el partido y sentirnos orgullosos. Disfrutemos esto, porque esto pasa una sola vez en la vida, sabiendo que el domingo nos jugamos el partido de nuestras vidas», señaló un emocionado volante.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano