sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Silva y la Libertadores: “Las expectativas siempre son buenas”

El ariete argentino se mostró satisfecho tras el empate 0-0 de la Universidad Católica y Rosario Central. El veterano de 36 años valoró el nivel del rival y las posibilidades que tiene el equipo de San Carlos de Apoquindo de lograr una buena actuación en la Copa Libertadores.

Universidad Católica tuvo un correcto apronte ante Rosario Central en Argentina. La UC empató 0-0 con los ‘Canallas’ en lo que fue el primer partido amistoso oficial de Santiago Silva con los ‘cruzados’ (tras el de entrenamiento con Stgo. Morning). Tras el encuentro, el ‘Charrúa’ se mostró ilusionado con las opciones que tiene su escuadra de lograr un buen cometido en la Copa Libertadores.

“Fue un rival muy bueno, a nivel de lo que es una Copa Libertadores. Estamos tranquilos. Sacamos cosas positivas tras el partido. Las expectativas para lo que viene siempre son muy buenas”, manifestó el ex jugador de Banfield, dejando claro que se sintió muy cómodo en su primer cotejo internacional con el equipo de San Carlos.

El ‘Tanque’ analizó también las opciones que tiene el plantel de Mario Salas de cumplir los objetivos este 2017. “Este equipo ha ganado cosas importantes en Chile y ahora queda demostrar a nivel internacional. Fue un buen amistoso donde se sacan cosas positivas”, expresó.

La UC debutará por torneos oficiales este 2017 ante San Luis el próximo 5 de febrero. Mientras que el 7 de marzo comenzará su travesía por el máximo torneo continental.

Fuente: Universidad Católica
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva