googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pioli: «El partido de la ‘Juve’ es importante, pero antes, la Lazio»

El entrenador del Inter de Gary Medel -que llegó en noviembre pasado- valoró el triunfo sobre Pescara (3-0) y los avances de su equipo en los meses que lleva de trabajo, donde confía en lo que haga su equipo en la Serie A, pero advirtió que antes está el partido de Copa Italia.

El Inter de Gary Medel ha tenido un alza futbolística indesmentible. Los siete triunfos consecutivos le han ayudado para mantenerse en la parte alta de la tabla que lidera la Juventus, donde su nuevo DT, Stefano Pioli, tiene mucho mérito en la recuperación futbolística del elenco ‘lombardo’, que este sábado goleó al Pescara por 3-0, contando por primera vez con el ‘Pitbull’ durante los 90′

Con respecto al importante triunfo obtenido en el estadio Giuseppe Meazza, el técnico no quedó del todo conforme, y declaró tras el encuentro que «de la gestión del balón pudimos ser más precisos. Cometimos errores en la salida y esto ha permitió al Pescara volverse peligroso».

El cuadro del chileno deberá enfrentar a nada menos que a la ‘Vecchia Signora’ en la próxima fecha, pero el estratega calmó las aguas y aseguró que por ahora sólo piensan en la Lazio. «Sabemos que el partido con la ‘Juve’ será importante para nuestro camino en el campeonato, pero primero está la Copa Italia, contra una gran escuadra como es la Lazio, en una competición en la que nos jugamos mucho. La concentración debe ser máxima al próximo partido, después pensaremos en la Juventus»

Finalmente, el adiestrador aseguró que el mal momento el cuadro milanés quedó atrás y ahora piensa en grande. «Iremos allá para buscar de dar el máximo, para jugar a lo Inter, con positividad y ganas de superar a un adversario fuertísimo. La clave estuvo en convencer a los jugadores que por el bien del equipo, a veces se necesitaba dejar de lado el egoísmo y el individualismo. Y los muchachos lo están haciendo del primer día en que llegué. He visto una gran disponibilidad», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli