sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Jugará ante la UC? Orlando Berrío es nuevo jugador del Flamengo

Luego de estar siete años ligado al actual campeón de la Libertadores, Atlético Nacional, el colombiano fue anunciado como el nuevo refuerzo del cuadro de Río de Janeiro, que está armando un equipo de lujo para pelear el torneo continental, donde compartirá grupo con los 'Cruzados'.

El Flamengo sigue reforzándose con todo para pelear la Copa Libertadores, donde enfrentará a Universidad Católica en la fase de grupos. Es que el cuadro del ex ‘Cruzado’, Darío Conca, anunció el fichaje de Orlando Berrío, de gran campaña con el Atlético Nacional de Medellín, precisamente el último monarca continental.

El equipo de Río de Janeiro desembolsó 3,3 millones de euros -casi 2.300 millones de pesos- para hacerse con los servicios del puntero derecho por cuatro años.

El jugador ‘cafetero’ compartirá equipo con figuras de la talla de Juan, Diego, Leandro Damiao y Paolo Guerrero, siendo un equipo de temer para el actual bicampeón chileno, que además se medirá frente a San Lorenzo, que también integra el grupo 4 del torneo continental.

El delantero ha jugado 222 partidos y tiene 41 goles, lo que da un promedio de 0,18 por partido. El primer colombiano en jugar en Flamengo fue Pablo Armero, en el año 2015. Así, Berrío será una gran opción de ataque para el técnico Zé Ricardo, cuando le toque enfrentar al elenco dirigido por Mario Salas.

 

Fuente: Sitio oficial Flamengo (www.flamengo.com.br)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Orlando Berrío