googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla fue titular en empate del Genoa ante Fiorentina

El ex Atalanta jugó hasta los 52' en el vibrante encuentro en que su equipo igualó 3-3 con la 'Fiore', luego de ir perdiendo por 2-0 y posteriormente por 3-2, llevándose un importante punto desde Florencia. Además, Matías Fernández fue suplente en la caída del Milan ante Udinese.

Mauricio Pinilla formó parte de la oncena inicial durante el partido del Genoa frente a la Fiorentina en condición de visitante por la Serie A italiana, donde su equipo tuvo una espectacular remontada y logró igualar el encuentro por 3-3, luego de estar en desventaja en dos ocasiones.

El ex equipo de Matías Fernández salió con todo en busca del triunfo, lo cual empezó a traducirse rápidamente en el marcador. Es que a los 17′, el volante Josip Ilicic abrió la cuenta para los locales, decretando el 1-0 parcial que finalmente se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, llegó rápidamente el 2-0 por parte de Federico Chiesa, poniendo cuesta arriba las aspiraciones del cuadro de Génova. Por su parte,’Pinigol’ no pudo mantener su mejor nivel, por lo que fue sustituido a los 52′. Sin embargo, dos minutos le bastaron a los visitantes para igualar el encuentro, a través de los tantos de Giovanni Simeone -hijo de Diego- y Adel Taarabt a los 57′ y 59′, respectivamente.

Los forasteros volvieron a meterse en el partido, pero a los 62′ fue Nikola Kalinic quien volvió a poner en ventaja a la ‘Fiore’, con un gran remate cruzado a los 62′. Todo parecía ir bien para los dueños de casa, que tenían controlado el juego, pero una falta penal de Federico Bernardeschi (85′), que además se fue expulsado, permitió a ‘Gio’ Simeone sentenciar el 3-3 final desde los 12 pasos.

De esta forma, el elenco del ex Atalanta logró un importante punto en su visita a Florencia, aunque continúa en el 15° lugar del Calcio con 25 puntos. La Fiorentina, en tanto, desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos europeos y se quedó en la octava posición con 34 unidades, a seis de la Lazio.

FERNÁNDEZ FUE SUPLENTE EN DERROTA DEL MILAN

Matías Fernández aún no puede volver a ver acción con el Milan, quedándose sólo en la banca de suplentes durante el encuentro en que su equipo cayó por 2-1 frente a la Udinese. Eso sí, el cuadro del chileno empezó ganando en apenas ocho minutos, con el tanto de Giacomo Bonaventura, pero los locales dieron vuelta el marcador con los tantos de Cyril Thereau y Rodrigo de Paul a los 31′ y 73′, respectivamente. Así, los ‘rossoneros’ perdieron la oportunidad de situarse en zona de Europa League y cayeron al séptimo lugar de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Mauricio Pinilla