googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó a Wigan y avanzó a octavos en FA Cup

Los 'Diablos Rojos' vencieron por 4-0 con una contundente actuación en Old Trafford y avanzaron a los octavos de final de la FA Cup. Con este triunfo los dirigidos por Mourinho acumulan 19 partidos sin perder, desde la caída en noviembre de 2016 ante el Fenerbahce turco por Europa League.

El Manchester United se clasificó en la semana a la final de la Copa de la Liga ante el Hull City, por lo que esperaba seguir avanzando en FA Cup, lo que logró venciendo 4-0 al Wigan Athletic con sólida actuación colectiva y destacada participación del francés Anthony Martial y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Los ‘Diablos Rojos’ se enfrentaban a un equipo que era penúltimo -23° de 24 equipos- en el Championship, equivalente a la segunda categoría inglesa. Sin embargo, los capitaneados por Wayne Rooney no lograron plasmar la diferencia hasta los 44′ cuando Marouane Fellaini conectó con un certero cabezazo un centro del ex seleccionado teutón.

En el segundo tiempo la disímil categoría de ambas escuadras quedó en evidencia con goles de Chris Smalling a los 57′ con golpe de cabeza tras centro del extremo francés, Henrikh Mkhitaryan a los 74′ tras gran jugada y pase del galo. Todo lo cerró el ex Bayern Munich a los 80′ con una contorsión en área chica tras pivoteo del español Ander Herrera.

Con este resultado los dirigidos por ‘Mou’ se metieron en los octavos de final de la mencionada copa y siguen peleando en los cuatro frentes: Copa de la Liga, Europa League, Premier y esta FA Cup. Además acumulan 19 partidos sin perder ya que no caen desde Noviembre de 2016 cuando se inclinaron ante el Fenerbahce por la competición europea.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger