googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nuevo traspié del Dortmund: El Mainz le empató sobre el final

El equipo de Thomas Tuchel empató 1-1 ante la ex escuadra de Gonzalo Jara. Esta paridad supone un nuevo obstáculo en su carrera por alcanzar al Bayern y al Leipzig en los primeros puestos de la tabla. Los ‘black and yellow’ completaron cuatro igualdades en los últimos cinco cotejos de liga.

No hay caso con el Borussia Dortmund. El campeón de la Champions la temporada 96/97 empató 1-1 ante el Mainz 05, en lo que supone su cuarta paridad en los últimos cinco encuentros de Bundesliga. Este resultado los deja a 14 puntos del Bayern Munich, líder de la competición doméstica.

El cotejo comenzó con una amplia superioridad de los visitantes. De hecho, antes de los 3 minutos se ponía en ventaja con anotación de su figura, Marco Reus, tras asistencia de André Schurrle. Los dueños de casa no encontraban los caminos, ante un equipo que atacaba constantemente con Aubameyang y el autor de la primera diana.

El segundo tiempo trajo un cambio de aires en los locales. Oztunali y Latza comenzaron a manejar la posesión del balón, creando varias oportunidades frente al arco de Burki. Así fue como a los 83’ llegó el empate, tras gran anotación del recién mencionado Latza.

Un 1-1 final que deja al Dortmund en la cuarta posición de la Bundesliga con 31 puntos. Por su parte, el Mainz 05 se quedó en el décimo puesto con 22 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Reus