googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane y la victoria: «Después de unos días difíciles sumamos»

El entrenador francés de la 'Casa Blanca' se refirió al partido que su equipo le gano a los vascos por 3-0 y el término de la pequeña racha negativa que atravesaban tras quedar eliminados de Copa del Rey ante Celta y caer por la Liga contra el Sevilla de Jorge Sampaoli.

El Real Madrid venía de algunas derrotas que acabaron con su invicto y sembraron dudas en la afición. Sin embargo, derrotaron 3-0 a la Real Sociedad en partido válido por la Liga y demostraron que aún están para pelear en los dos frentes que les quedan: Liga y Champions. Luego del partido, Zinedine Zidane analizó el cometido de su escuadra y la situación que atraviesan.

«No he estado contento con la presión de la primera parte, algo desordenada. Lo corregimos en el descanso con un bloque bajo. Creo que la posesión no lo es todo, para mí lo mas importante es jugar un buen fútbol, mantuvimos la portería a cero e hicimos tres goles», partió analizando el partido el francés.

Luego reiteró que se desarrolló un armonioso juego y se venció a un linajudo rival:»Hemos tenido dificultades pero al mismo tiempo hemos jugado un buen fútbol, no es fácil meterle tres a la Real. Después de unos días difíciles conseguimos sumar y mantener la portería a cero, que es importante. Es una buena noche”, aseguró.

Otra situación que se vivió en el Bernabéu fue la tensa relación que mantuvo el público con los jugadores ‘Merengues’, incluso asomaron tibias rechiflas. Sobre esto el galo expresó que «estoy contento con el público. A veces estamos descontentos con algunos pitidos pero hoy hay que agradecer mucho al público que nos ha apoyado hasta el final, los jugadores lo necesitan”.

Para cerrar el ex jugador de Juventus no escondió su alegría por los puntos enredados por sus escoltas, Barcelona y Sevilla. «Es una motivación más. Cuando ves a tus rivales pinchar pues te da más ganas de hacerlo bien. Lo comentamos, vimos los partidos”, sentenció ‘Zizou’.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane