martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Destino Turquía: Junior Fernandes deja Dínamo por el Alanyaspor

El ariete chileno había sido descartado por el técnico del Dínamo Zagreb, Ivaylo Petev, por eso comenzó a buscar nuevos horizontes. Su nombre sonó en México, Rusia y Chile, sin embargo su destino final será el cuadro turco, al que llega a préstamo por seis meses y con opción de compra.

Junior Fernandes sigue su aventura en Europa. El ariete chileno, sin lugar en el Dínamo Zagreb, ahora buscará su mejor forma física y futbolística en Turquía, donde el Aytemiz Alanyaspor le abrió las puertas por los próximos seis meses.

Hace unos días el técnico del Dínamo Zagreb, Ivaylo Petev, manifestó que no tenía entre sus planes al surgido en Cobreloa, por eso lo marginó del plantel. A partir de ahí el ex atacante de la ‘U’ sonó como opción en clubes de Rusia, México y Chile, pero sólo en el último día del mercado de pases invernal se selló su salida al cuadro turco.

«Junior Fernandes dejó el Dínamo por el Alanyaspor turco. El seleccionado chileno parte al fútbol de Turquía en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2016-2017 y con opción de compra. Dínamo agradece y desea todo lo mejor en su carrera a Junior Fernandes», informó el equipo de Zagreb.

Luego de haber llegado al ‘viejo continente’ al Bayer Leverkusen, Junior Fernandes pasó al Dínamo Zagreb en 2013 y tres años y medio jugó 148 partidos y marcó 47 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes