googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Italia: Matías Fernández rechazó oferta de China

El volante chileno del Milan quiere seguir y brillar en el cuadro 'rossoneri', por eso descartó partir al millonario fútbol asiático, que sigue tentando a grandes figuras con suculentas sumas de dinero. El Mejor Jugador de América del 2006 fue pretendido por el Beijing Guoan.

Matías Fernández llegó al AC Milan el pasado 31 de agosto, el último día antes del cierre del libro de pases en el mercado veraniego de la temporada 2016-2017. Y seis meses después, en la jornada final del mercado de pases invernal, el ’14’ estuvo en la mira para cambiar nuevamente de club.

Sin embargo, el Mejor Jugador de América en 2006 no se dejó seducir por el ahora atractivo fútbol chino, que a través de grandes inversiones está tentando a figuras mundiales del balompié para que compitan en la liga donde uno de los técnicos es Manuel Pellegrini.

Según informó Calciomercato, el formado en Colo Colo rechazó la propuesta del Beijing Guoan, que lo quería para potenciar su plantilla. No obstante, Matías Fernández espera dejar atrás los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses y así responder a la confianza que le tiene el técnico Vincenzo Montella.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández