jueves 10 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Vía libre para el regreso: Héctor Mancilla rescindió con Monarcas

El delantero chileno finalizó su vínculo con el cuadro 'azteca' y todo indica que volvería a Chile para defender nuevamente a Colo Colo, club en el que estuvo en el primer semestre del 2006. Héctor Mancilla deja México tras ocho temporadas, en las que marcó 122 goles y logró dos títulos.

Héctor Mancilla no va más en el fútbol mexicano. El delantero oriundo de Purranque no seguirá en Monarcas la próxima temporada, ya que el goleador llegó a un acuerdo con la dirigencia del Morelia para terminar el vínculo que existía. Así lo confirmó el cuadro ‘azteca’ en su sitio web.

«La Directiva de Monarcas Morelia informa que ha llegado a un acuerdo con Héctor Raúl Mancilla Garcés, para dar por culminada la relación laboral. Agradecemos el profesionalismo mostrado por Héctor y deseamos que continúen los éxitos en sus actividades futuras», señaló el club a través de un comunicado.

Tras este acuerdo, el ex seleccionado chileno estaría muy cerca de volver a Chile, específicamente a Colo Colo, que buscaría el regreso del ariete que ya defendió al ‘Cacique’ durante el Apertura 2006, donde contribuyó con goles al título del Apertura del elenco de Claudio Borghi.

Héctor Mancilla deja un buen recuerdo en el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Veracruz, Toluca, Tigres, Atlas y Morelia. El ex seleccionado nacional anotó 122 goles en sus ocho temporadas y logró dos títulos de Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla