martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp tras el empate con Chelsea: «No estoy feliz, estoy orgulloso»

El entrenador 'red' destacó el trabajo que realizaron sus pupilos ante el líder de la Premier League, en el 1-1 logrado en Anfield. Además, le quitó responsabilidad al portero Simon Mignolet en el gol de David Luiz. "Fue un tiro libre de clase mundial, tengo que decirlo".

Luego de tres encuentros perdiendo en casa, el Liverpool logró sumar en la igualdad 1-1 ante el Chelsea, puntero en Inglaterra. Por eso, el adiestrador local se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores pese a que no pudieron sumar de a tres y poco a poco comienzan a alejarse del título.

«No estoy seguro si feliz es la palabra correcta para decir cómo me siento, pero estoy orgulloso de los chicos por las cosas que hicieron contra un buen rival. Lo hicimos bien, el resultado no puede cambiar eso. Nosotros pudimos perder por el penal. Pero fue una gran performance», señaló.

El ex DT del Borussia Dortmund tuvo una particular reacción luego de que Simon Mignolet atajara el penal a Diego Costa, lo que hubiese significado el 2-1 para los ‘blues’. El alemán consideró que el cobro era injusto y cuando el belga contuvo, fue a celebrarlo frente al cuarto árbitro.

Eso sí, Klopp también tuvo palabras para la apertura de la cuenta del Chelsea, obra de David Luiz. «Fue un tiro libre de clase mundial, tengo que decirlo. Debería decir que estábamos preparados, pero él nos ha sorprendido. Dos segundos antes de anotar él estaba tomando agua fuera de la cancha», añadió, quitándole responsabilidad a su arquero.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp