martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «El punto es bueno, pero duele no convertir ese penal»

El técnico italiano de los 'Blues' admitió que el empate alcanzado en su visita a Liverpool fue un buen resultado para mantenerse como líderes. Eso si reconoció que el penal perdido en los últimos minutos "duele, porque tuviste la oportunidad de definir el partido".

Tras el duro encuentro disputado entre el Chelsea y el Liverpool en el Anfield, el adiestrador italiano de los ‘Blues’, Antonio Conte, se mostró satisfecho con el resultado y la actuación de sus dirigidos, que se mantuvieron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier.

El técnico señaló que «el resultado fue justo. Estoy satisfecho con el rendimiento y con la actuación del equipo, aunque pudimos haberlo definido al final del compromiso». Además fue enfático en señalar que «lo importante es que seguimos siendo líderes y ahora debemos enfocarnos en nuestro próximo rival, el Arsenal, que será igual de duro que el encuentro de hoy».

Una de las jugadas que marcó el compromiso fue el penal errado por Diego Costa a los 77′, lo que pudo significar la victoria de los londinenses. Conte fue claro en declarar que «duele sólo conseguir un punto cuando tuviste la oportunidad de penal en los minutos finales para marcar otro tanto». En cuanto al cobro del delantero naturalizado español, admitió que «Diego lo ejecutó muy bien, pero el arquero rival también estuvo fantástico para detenerlo».

El Chelsea quedó a nueve puntos de su más cercano perseguidor en la Premier League -el Tottenham- consolidándose como el mejor equipo en la temporada inglesa. En la próxima fecha recibirán en el Stamford Bridge al Arsenal de Alexis Sánchez, en un partido que podría comenzar a definir la mayor competencia futbolística del territorio británico.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte