jueves 10 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«El plantel de la UC muestra esfuerzo para corregir errores»

El DT de Universidad Católica, Julio César Falcioni, manifestó su conformidad con el trabajo en la pretemporada, donde ha podido ir afinando los detalles para el debut de los 'cruzados' ante Antofagasta en el Apertura. Además, el argentino alabó la integración de Matías Cahais.

Trabaja con plantel completo. Julio César Falcioni ya cuenta con los refuerzos para comenzar de buena manera el Torneo de Apertura 2014-2015. El técnico de Universidad Católica se dio el tiempo para analizar el presente del equipo en esta pretemporada y alabó a uno de los recién llegados al cuadro de la precordillera.

«El equipo ha mostrado esfuerzo y ha ido corrigiendo aspectos para mejorar el juego. Buscamos acomodamiento, preparación, para buscar las mejores opciones frente a Antofagasta. El que más ha trabajado con nosotros es Matías Cahais. Ha mostrado una buena disposición», destacó el estratega de la UC.

Falcioni no quiso quedar fuera y analizó la Copa del Mundo, donde espera que Argentina pueda llevarse el trofeo por tercera en su historia. De paso elogió la participación del portero de la ‘Albiceleste’, Sergio Romero.

«Muy bien Sergio Romero. Tal como Sergio Goycochea, como Roa. Es hermoso llegar a la final, pero es más lindo ganarla», sentenció el exentrenador de Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni