jueves 10 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis empieza su historia ‘Gunner’: Sánchez ya es jugador de Arsenal

El histórico cuadro inglés confirmó en todas sus plataformas digitales, que el delantero chileno es su nuevo futbolista. "Estoy deseando jugar en Premier y Champions. Quiero hacer a los aficionados felices", señaló 'Maravilla', que suma su tercer club en Europa.

Primer futbolista chileno en llegar al Arsenal, uno de los equipos más tradicionales e históricos de Inglaterra. Alexis Sánchez es nuevo jugador del cuadro de Londres, iniciando su historia en los ‘gunners’ y a la vez poniendo fin a una travesía de tres temporadas en Barcelona.

«Estoy muy feliz de unirme al Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico plantel y una gran hinchada. Quiero conocer pronto a mis nuevos compañeros y jugar con Arsenal en la Premier y la Champions. Daré mi mejor esfuerzo para que los aficionados estén felices», señaló Sánchez en la nota de presentación que publicó el sitio web de los ‘Gunners’.

Con 25 años, dos Mundiales adultos y uno Sub 20 en su cuerpo, tres temporadas en Udinese, otras tres en Barcelona y 71 partidos con la selección chilena, Alexis Sánchez se convierte en el primer futbolista chileno en llegar a Arsenal y es parte de un selecto grupo de jugadores nacionales que han llegado a la exigente Premier League.

El oriundo de Tocopilla se realizó los exámenes de rigor este jueves en Londres y se unirá al equipo a fines de julio, después de sus vacaciones. Se espera que su estreno en sociedad sea en la tradicional Emirates Cup, que se jugará el 2 y 3 de agosto en el estadio de Arsenal.

Fuente: Instagram Arsenal
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez