miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United empató frente a Hull y se estancó en la Premier

El cuadro dirigido por José Mourinho desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de avanzada y se mantuvo en la sexta posición de la tabla con 42 unidades. Este empate contra los 'Tigres' es el noveno en 23 fechas de la competitiva liga inglesa.

Ante un estadio Old Trafford repleto, Manchester United igualó sin goles frente a Hull City por la Premier League.  A pesar de eso, el encuentro tuvo innumerables oportunidades de gol y nunca perdió ritmo impuesto por los locales. Este empate deja a los rojos a 14 puntos del puntero, Chelsea.

El inicio de partido fue dominado por los ‘Diablos Rojos’ desde el balón y las acciones ofensivas,  que fueron protagonizadas principalmente por el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic. El ex París Saint-Germain se movió por toda la delantera buscando huecos en la defensa rival. Aun así, el marcador se mantuvo en cero durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el control de los pupilos de José Mourinho fue aún mayor, obteniendo un 67% en la posición de la pelota y ocupando las bandas del ecuatoriano Valencia y del holandés Blind. Pero todo fue en vano por las sólidas intervenciones del guardameta de Hull City, Eldin Jakupovix que en los momentos finales logró tapar dos cabezazos de Marcos Rojo y un par de lanzamientos por parte del francés Paul Pogba.

El encuentro terminó sin goles en medio de una silbatina de los asistentes al «‘Teatro de los Sueños’ que no han visto cumplirse sus expectativas en la Premier League. Con esto, Manchester United quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 42 puntos, a cuatro unidades de Manchester City y Liverpool, cinco de Arsenal y Tottemham; y catorce del Chelsea de Antonio Conte.

Publicado en: Noticias