miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Seguro que el Barcelona sabe que el resultado no es definitivo»

El 'Cholo' Simeone lamentó la caída en casa ante los 'culés' por la Copa, pero se mostró confiado en poder dar vuelta la llave en el Camp Nou y conseguir el paso a la final. Además, dijo que les faltó contundencia, pero que crearon ocasiones y conocen sus defectos defensivos.

Con la caída en el Vicente Calderón ante el Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey, cualquier entrenador podría estar abatido. Sin embargo, Diego Simeone no es cualquier entrenador y tras la derrota se mostró esperanzado en conseguir dar vuelta la llave, en especial con lo hecho en el complemento.

«Ellos empezaron mejor lastimándonos a la espalda de los volantes. El segundo gol de Messi fue un golpe muy duro para el equipo. En el descanso hablamos, rectificamos, y volvimos a ser el equipo de siempre. Me voy contento con la imagen del segundo tiempo y esto se prolongue en el tiempo», dijo.

Además, el ‘Cholo’ confía en derrotar a los ‘culés’ en el Camp Nou el próximo martes 07/02. «Cuando me favorece y me desfavorece siempre digo lo mismo de la Copa. La Copa es una competición rara y diferente. El martes jugaremos nuestras posibilidades. Seguro que el Barcelona sabe que el resultado no es definitivo», añadió.

El trasandino también cree tener la clave para doblegar al cuadro de Luis Enrique. «A más contundencia, más dañas al rival. Hoy nos faltó contundencia pero hemos tenido ocasiones y ese es el camino. Los fallos defensivos de hoy están ahí y hay que trabajar para corregirlos. No hay más», sentenció Simeone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone