googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Messi se encuentra mejor en los partidos grandes»

Un contento DT del Barcelona alabó la calidad del astro argentino, quien fue una de las figuras de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre el Atlético de Madrid, por la ida de semifinales de Copa del Rey. El entrenador explicó que 'Lio' es vital a la hora de jugar partidos claves.

Barcelona consiguió un importante triunfo por 2-1 sobre el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, por el duelo de ida de semifinales de Copa del Rey, quedando con la primera opción de ser uno de los finalistas del torneo. Así, su director técnico, Luis Enrique, se mostró feliz tras el resultado, explicando que se le ganó a un rival de gran envergadura.

«Entramos muy bien, sabiendo de la dificultad de los primeros minutos, pero interpretando muy bien y cerramos los ataque locales. Muy efectivos en esa parte (…) Pensar en venir al Calderón y no sufrir es de ingenuos. Ante un equipo de este nivel y magnitud hay que tratar de que esos minutos pasen lo más rápido posible, y en nuestro caso, es teniendo el balón en campo contrario», declaró el DT tras el encuentro.

Además, el asturiano aprovechó de elogiar a Lionel Messi, quien marcó un golazo desde fuera del área para decretar el 2-0 parcial, sosteniendo que el argentino es un factor clave en encuentros definitorios.

«En los partidos grandes es donde mejor se encuentra Messi y da repertorio de lo que necesita el equipo, con asistencias, goles… hay pocos elogios nuevos para calificar a Messi», agregó.

Finalmente, el estratega hizo un llamado a los hinchas para jugar la revancha del próximo martes (07/02) a estadio lleno, concluyendo que «la grandeza de las eliminatorias de Copa es que hay uno que tiene más cerca la clasificación y otro toma más riesgos. Para nosotros no cambia el planteamiento, controlar el balón, generar ocasiones y aprovecharlas porque el Atlético no necesita muchas ni tener el balón. Espero que la gente nos ayude en un Camp Nou repleto a conquistar la semifinal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique