jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y sorteo de Copa: «Será complicado, pero no imposible»

El lateral derecho de la 'U' dijo que el 'Timão' -su rival por la Conmebol Sudamericana- es uno de los equipos más fuertes del torneo y que harán lo posible por doblegarlo. Además, miran con ilusión el inicio del Clausura, donde enfrentarán a Deportes Iquique en condición de visitante.

Matías Rodríguez, jugador de Universidad de Chile, se refirió al Corinthians, cuadro brasileño que será rival de los chilenos enla primera ronda de la Copa Sudamericana -ahora llamada Conmebol Sudamericana-. El lateral de los azules lo tomó con cautela, y a pesar de ser uno de los rivales más imponentes de la competición, no vio la llave como inalcanzable.

El argentino mencionó a la escuadra dirigida por Fabio Carille como un rival digno de vencer. «Cuando uno ve los equipos, tienes cinco o seis al que no quieres enfrentarte y ahora nos tocó un equipo fuerte. Ojalá que podamos hacer una buena Copa. Será muy complicado, pero no imposible. Nosotros queremos dejar una buena imagen», manifestó el ‘Mati’.

Además, el ‘Romántico Viajero’ tiene otros desafíos en el futuro cercano que son de vital importancia. El próximo domingo 05/02 al mediodía, la ‘U’ se medirá con Deportes Iquique en Cavancha, en el debut de ambos por el Clausura 2017. «Queremos partir con el pie derecho, pero no nos podemos regalar ante Iquique. Si dejamos espacios, lo pueden aprovechar. Tenemos que saber cuándo atacar y cuándo defender», aseveró el ex Gremio.

Por otro lado, el carrilero trasandino también habló de la llegada de David Pizarro como refuerzo del equipo azul. «Nos dará experiencia. Sabemos la clase de jugador que es. Acá hay un grupo humano que lo ha recibido de la mejor manera. En la cancha hay que hacer lo mismo», expuso el pupilo de Guillermo Hoyos.

Finalmente, Rodríguez quiso dejar atrás los malos resultados obtenidos en el 2016 y se ilusionó con revertir aquello durante este semestre. «No fuimos protagonistas en el último año y eso lo queremos dejar de lado. Intentaremos pelear el campeonato y luchar en la Copa. Tenemos que pensar el partido a partido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez