googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Díaz y Hernández igualó en casa ante Alavés por la Copa

Los seleccionados nacionales jugaron durante todo el encuentro en que su equipo no pudo hacer valer su condición de local, resignando un empate sin goles frente a los 'Babazorros', por lo que todo se definirá el próximo miércoles (08/02) en Álava, en busca de la gran final del torneo.

Luego de la victoria por 2-1 del Barcelona frente al Atlético de Madrid como visitante, este jueves se disputó bajo una intensa lluvia la segunda semifinal de ida de la Copa del Rey, entre el Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández y el Alavés. Sin embargo, la escuadra de los chilenos no estuvo fina en ningún momento y resignó un deslucido empate sin goles.

El cuadro que dirige Eduardo Berizzo salió al ataque desde el primer minuto, dada su condición de local en el primer partido, dominando ampliamente el encuentro. Sin embargo, se encontraron con un inteligente cuadro visitante, que supo repeler a sus rivales y que generó bastante peligro de contra. Es así como casi sorprendieron al elenco de Balaídos a los 40′, a través del volante Manu García.

En el segundo lapso, en tanto, el cuadro de Vigo siguió buscando el arco contrario, frente a un elenco forastero que los esperaba con una doble línea de cuatro, dificultando la distribución del balón para los dueños de casa. Con el pasar de los minutos, los pupilos del ‘Toto’ se fueron desesperando. Finalmente, a los 87′, Hernández tuvo la gran chance de marcar tras un rebote en el área, pero el balón pegó en el palo y todo se mantuvo igual.

De esta forma, el Alavés se llevó un importante empate desde Vigo, dejando la llave abierta de cara a la revancha del próximo miércoles 8 de febrero, donde el equipo del ‘Tucu’ y de ‘Carepato’ tendrá que anotar sí o sí, si es que quiere llegar a la gran final de la Copa.

Publicado en: Noticias