viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Hay que demostrar nuestra buena forma ante Arsenal»

El técnico habló en la previa del duelo ante el Arsenal y se refirió a la ventaja que tiene su equipo en la cima de la Premier League. El estratega de los 'blues' quiere mantener en alto la concentración de su equipo y le respondió al favoritismo que les otorgó el DT del City, Josep Guardiola.

Antonio Conte se toma con calma la amplia ventaja (9 puntos) que tiene el Chelsea sobre sus más cercanos perseguidores en la Premier League, asegurando que deben estar enfocados completamente y no subestimar a sus rivales. Por eso, el duelo con el Arsenal (47 unidades) podría permitirle a los ‘blues’ seguir escapando de sus escoltas.

«La situación puede cambiar muy rápidamente, también si tienes 10 puntos más que el oponente. Hay 15 juegos y debemos prestar mucha atención, quiero tener esta tensión correcta. En el pasado luché para ganar el título y sé que debemos estar atentos», partió diciendo el ex Juventus.

«Me gusta repetir a mis jugadores: es más importante mirarnos a nosotros mismos que mirar a los demás ¡Es importante mantener la antena muy alta! Tengo un poco de experiencia en el fútbol como jugador y entrenador, quiero mantener nuestra concentración muy alta. Yo, mis jugadores, el club, los fans. Cualquier cosa puede suceder, sobre todo si no mostramos gran concentración», agregó.

Respecto al choque con Arsenal, el italiano sostuvo que «este juego será muy difícil. Por supuesto que somos un equipo, queremos tener un buen partido contra el Arsenal y tratar de ganar. En este momento es muy importante aprovechar este impulso. Estamos en buena forma, jugando buen fútbol y con intensidad, es nuestra oportunidad para demostrarlo».

Para finalizar le respondió a Josep Guardiola, técnico del Manchester City, quién había asegurado que es improbable que el Chelsea no gane la Premier League. «Es una estrategia mental normal que cada entrenador intenta utilizar para sus jugadores y poner un poco de presión sobre los demás», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte