jueves 10 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Stoichkov y partida de Sánchez: «Vendimos al mejor jugador»

El búlgaro, que jugó y brilló en la institución catalana en la década de los 90, cree que el ahora jugador del Arsenal "era el mejor jugador por rapidez, garra y lucha", y recalcó que el tocopillano "se marcha con la cabeza alta" del elenco que defendió desde 2011.

La salida de Alexis Sánchez de Barcelona ha traído algunos cuestionamientos dentro del entorno de la escuadra blaugrana. Una de las voces de más peso que ha criticado la salida del chileno es Hristo Stoichkov, que se deshizo en elogios hacia el nuevo jugador del Arsenal y disparó hacia la dirigencia catalana.

«Por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador que tenemos en el ‘Barza’. La política del ‘Barza’ siempre fue así, no le gustan los grandes», señaló el delantro que defendió al cuadro ‘culé’ desde 1990 hasta 1998, con un breve receso en la temporada 1995-1996, en la que jugó en Parma.

Para el búlgaro, que está comentando el Mundial de Brasil 2014 para una cadena internacional, Sánchez era en Barcelona «el mejor jugador por rapidez, garra y lucha. Lucha todos los balones, juega para el equipo. Me gusta su mentalidad. Se marcha con la cabeza alta, ya que fue un jugador determinante, jugó por el equipo y nunca se arrugó».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hristo Stoichkov