googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Courtois: «Bravo está bajo mucha presión y perdió confianza»

El portero del Chelsea se mostró preocupado por el presente de Claudio Bravo en el Manchester City, donde la presión de los medios de prensa ingleses no le da respiro al capitán de la 'Roja'. El belga comparó la actualidad del formado en Colo Colo con su última campaña.

El arquero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, solidarizó con Claudio Bravo, analizando su propio rendimiento al llegar a la Premier League proveniente del Atlético de Madrid. El ’13’ lamentó el presente del oriundo de Viluco y recalcó la importancia de dar seguridad bajo los tres palos.

«Lo siento por Bravo, porque ha sido un gran arquero en Barcelona y en Chile, pero está bajo mucha presión y ha ido perdiendo confianza», señaló el ’13’ de los ‘blues’ en conversación con el periódico The Times.

El meta de los londinenses empatizó con la situación que está viviendo el ex arquero de la Real Sociedad y Barcelona. «Llegas al punto en que sientes que cualquier tiro será gol. La temporada pasada, cuando concedí muchos goles, eso empezó a devorarme», agregó.

Finalmente el ex golero del KRC Genk y Atlético de Madrid manifestó que «es bueno que un arquero tenga buen juego de pies, pero es más importante que sea bueno con sus manos y ataje», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Thibaut Courtois