viernes 11 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«No era fácil que llegaran jugadores del nivel de Beausejour»

Héctor Tapia contó que el tercer refuerzo de Colo Colo "es de nuestro gusto completamente, lo conocemos de sobra", y se mostró conforme con la competencia que tendrá en su ataque. Los albos tendrán un amistoso este sábado ante Olimpia por la Copa Conmemoración.

Uno de los puestos que Héctor Tapia necesitaba reforzar con mayor urgencia era el de un delantero externo. Jean Beausejour arribó al elenco popular para ocupar esa plaza, incorporación que dejó muy conforme al entrenador de Colo Colo, que tiene como gran objetivo el bicampeonato.

«Jean es un jugador de nuestro gusto completamente, lo conocemos de sobra deportivamente. Nos deja muy satisfechos, sabíamos que no iba a ser fácil que llegaran jugadores de su nivel, y estamos contentos. Sabemos que va a ser un aporte en todo sentido», cree ‘Tito’.

El entrenador del ‘Cacique’ contó que «los jugadores que nosotros solicitamos estaban compitiendo en la Selección, se entiende perfectamente que todo se haya retrasado un poco. Son jugadores de un bagaje tremendo, no les va a costar nada. Hay que ponerlos a punto. Jean, Esteban o el mismo ‘Chapa’, que estuvieron en el Mundial, estarán de la mejor forma».

Con la llegada de Jean Beausejour, muchos dan a Felipe Flores como uno de los que perderá su lugar en la oncena colocolina con respecto al campeonato pasado.

«Para mí es importante la competencia interna. Felipe Flores puede ocupar las tres posiciones en ofensiva, hizo un extraordinario campeonato y ha hecho una excelente pretemporada. Lo que necesitamos es ganar los dos campeonatos que tenemos este semestre», sentenció Tapia.

Este sábado a las 22:00 horas Colo Colo jugará frente a Olimpia de Paraguay la Copa Conmemoración, rememorando la final de la Copa Libertadores 1991.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia