domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizarro: “Estoy convencido de que haremos un buen torneo”

El jugador de la ‘U’ hizo su estreno con los azules en la derrota por 2-0 de su escuadra ante Deportes Iquique en Cavancha. El volante hizo énfasis en las diferencias de juego y nivel que hubo cuando los azules tuvieron a todos sus elementos y cuando se quedaron con nueve en cancha.

Mala jornada vivió la ‘U’ en el norte del país. Universidad de Chile cayó por 2-0 en su visita a Deportes Iquique en Cavancha. Lucas Ontivero y David Pizarro hicieron sus estrenos por el cuadro laico. Este último, fue enfático en señalar las diferencias que se dieron luego de las expulsiones de Espinoza y Jara, además de valorar su vuelta a las canchas.

“Fue un primer tiempo parejo. Viendo la intensidad que mostramos, fuimos un equipo equilibrado. Jugamos bien. Tuvimos para hacer a lo menos un gol en los primeros minutos, pero no se nos dio”, manifestó el ex jugador de Santiago Wanderers, dando cuenta de que los azules pudieron lograr algo más en el comienzo del cotejo.

“Es lamentable, porque cuando quedas con 9 se complica todo al jugar en Primera División. Es un partido distinto”, expresó el ‘Fantasista’ acerca de lo complejo que se tornó el encuentro tras las salidas de Espinoza y Jara. “Hay que mejorar el tema de las tarjetas amarillas, yo dentro de camarín espero poder ayudar a cambiar eso”, complementó el oriundo de Valparaíso, dando cuenta de una de las funciones solicitadas por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

El mediocampista de gran trayectoria en Italia señaló que “la idea era jugar por el lado izquierdo en un mediocampo de tres”, mostrándose satisfecho por su nivel. “Estoy muy bien, las pelotas que tomé las hice con bastante criterio. Espero que el equipo pueda competir, así como lo hicimos en los primeros 15 minutos. Esperamos ir mejorando domingo a domingo”, apuntó.

Para cerrar, el ex Roma y Manchester City analizó el futuro de la ‘U’ en el torneo, enfatizando en que su escuadra tiene los méritos para pelear el Clausura. “Tenemos que buscar una identidad para pelear el campeonato. Estoy súper convencido de que haremos un buen torneo”, concluyó.

Fuente: ATON
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro