viernes 11 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mark: «Yo quiero salir campeón, pero hay que ir paso a paso»

El puntero de Universidad Católica analizó el presente del cuadro 'cruzado' y se mostró contento con la renovación del préstamo por seis más, en donde espera tener su revancha. En tanto, el zaguero Enzo Roco estaría a un paso de ser transferido al fútbol español.

Otra oportunidad tiene Mark González en Universidad Católica durante este segundo semestre. El zurdo renovó por seis meses más su préstamo con los ‘cruzados’, instancia en la cual el jugador quiere tener una mayor participación que el torneo anterior, donde las lesiones lo privaron de actuar con  regularidad.

«Estoy contento de poder continuar y aportar, siendo que en lo personal el semestre pasado no fue bueno. Tengo las ganas de revertir esto y aportar al grupo. Estoy a la par de mis compañeros. Me he sentido bien y todo debería marchar viento en popa», señaló el ex CSKA Moscú a radio Cooperativa.

El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 agregó que tiene claras las metas para la escuadra de la franja en el próximo torneo de Apertura: «Las ganas están. Yo quiero salir campeón, pero hay que vivir el presente. Ir paso a paso», declaró el ex seleccionado nacional.

Por último, Mark González reafirmó que el aspecto físico ha sido la prioridad en la pretemporada: «Se ha trabajado mucho el tema físico. Estamos bastante bien y estos partidos amistosos nos sirven mucho. Los 23 jugadores estamos muy metidos, queremos lograr los objetivos», cerró.

ROCO ESTÁ A UN PASO DE ESPAÑA

Enzo Roco estaría a un paso de dejar Universidad Católica, esto debido a que Elche, cuadro de la Primera División de España, habría desembolsado 2,4 millones de euros por llevarse al jugador.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Mark González