googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel no pudo evitar la derrota de Inter frente a Juventus en Turín

El seleccionado chileno jugó durante todo el encuentro en que su equipo cayó por la cuenta mínima frente a la 'Vecchia Signora' como visitante, perdiendo la racha de siete victorias en la Serie A italiana. El héroe del encuentro fue el colombiano Juan Cuadrado, autor del único tanto.

Era el gran partido de la fecha 23 de la Serie A italiana y no decepcionó. En un encuentro donde Gary Medel fue titular y jugó todo el partido, el Inter de Milán cayó por la cuenta mínima frente a la Juventus como visitante y perdió la racha de siete triunfos seguidos en el torneo.

El encuentro estuvo a gran nivel desde el pitazo inicial, donde Paulo Dybala avisó con una espectacular chilena en los primeros minutos, pero el portero Samir Handanovic estuvo notable para evitar el 1-0. Luego, el mismo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron generando peligro, pero este último nunca se vio cómodo frente a la marca del ‘Pitbull’.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli tampoco se quedaron atrás en cuanto a ocasiones, teniendo las más claras a través de Ivan Perisic y Joao Mario. Sin embargo, cuando ya se iba la primera parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado aprovechó un rebote a los 45′ para disparar un furioso ‘misilazo’ para batir a Handanovic y decretar el 1-0, antes de irse al descanso.

En el complemento, en tanto, el cuadro ‘lombardo’ intentó emparejar el cotejo, pero se encontraron con una imbatible defensa de la ‘Vecchia Signora’. Esto fue caldeando los ánimos en ambos cuadros, que fueron interrumpiendo el cotejo, debido a las constantes faltas provocadas mutuamente. Eso sí, no hubo más cambios en el marcador, por lo que todo quedó igual.

De esta forma, la Juventus volvió a escaparse en la punta del Calcio Italiano con 54 puntos, teniendo seis más que el Napoli, pero con un partido menos. Por su parte, el Inter de Medel no pudo volver a sumar de a tres y se quedó en el quinto lugar del torneo con 42 unidades, quedando momentáneamente en zona de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel