googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pioli: «Fue una lástima perder, pero fue contra el equipo más fuerte»

El entrenador del Inter de Gary Medel sintió que el arbitraje no fue equilibrado y no escondió sus reclamos por dos fouls que no le cobraron a su equipo dentro del área. Eso sí, admitió la fortaleza de la Juventus y lamentó la falta de concentración en el gol de Juan Cuadrado.

Pese a la racha de siete triunfos consecutivos que tenía el Inter de Gary Medel en la Serie A italiana, el cuadro del chileno no pudo frente al indiscutido líder, Juventus, cayendo por la cuenta mínima en su visita a Turín. Así, el DT del ‘Pitbull’, Stefano Pioli, se mostró molesto tras el resultado, pero explicó que sus rivales se encuentran en un gran nivel.

El entrenador reconoció sus errores y habló de los hechos que según él condicionaron este partido. «Me enojé en el primer gol de Cuadrado porque dejamos abierta una zona importante de cubrir. Y después me enojé porque en el primer tiempo hubo dos episodios en el área de la Juve que se cobraron y esto no me gusta. En estos partidos esos detalles hacen la diferencia», declaró tras el partido.

Por otro lado, el adiestrador no quedó contento con el arbitraje de Nicola Rizzoli, agregando que «en el primer tiempo eran dos penales para nosotros, Chiellini y Mandzukic contra Icardi, con el arbitro asistente a pocos pasos. Nosotros nos creamos ocasiones pero después las decisiones no nos beneficiaron. En el primer caso Chiellini obstaculiza a Icardi que lo había anticipado. Yo fui defensor y Chiellini perdió al hombre y se afirmó en Icardi. En el contacto de Mandzukic la pelota queda ahí y para mí es penal neto porque Mandzukic interrumpe la corrida de Icardi».

Volviendo a hablar del partido en sí, el estratego aclaró que la victoria de la ‘Juve’ se debió a un error propio. «Perdimos por un error nuestro, una lástima esta parada, pero jugamos contra el equipo más fuerte. Debemos revisar esos errores porque estaba terminando el primer tiempo cuando nos convirtieron. Después recuperarse de un gol contra Juventus es difícil. Nos creamos algunas opciones pero no fuimos capaces de concretarlas», cerró ofuscado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Stefano Pioli