googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri y el derbi: «Fue como ganar una semifinal de Champions»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' quedó contento con ganar el clásico italiano frente al cuadro de Gary Medel (1-0). Tal fue su alegría, que alabó a su equipo tanto en lo ofensivo como lo defensivo. El estratega declaró que si no fuera por estos partidos, el 'Scudetto' estaría aún más peleado.

Massimiliano Allegri se mostró conforme con la importante victoria de su equipo, Juventus, sobre el Inter de Gary Medel por 1-0, que ocupa el quinto puesto de la Serie A. El técnico del cuadro de Turín denomino el encuentro como un partido de primer nivel y como uno de los pleitos más importantes de la temporada.

«Fue un duelo de gran calidad, digno de una semifinal de la Champios League, en términos de talento individual y desempeño general. A veces no fuimos muy organizados pero creamos muchas oportunidades para imponernos, y luego liquidarlo. No le permitimos chances al Inter y estoy feliz por eso», manifestó el adiestrador de la ‘Juve’.

Además, el DT agregó que «por fortuna de nosotros, el rival tuvo un complejo inicio de temporada, o si no, la búsqueda del titulo sería más difícil de lo que está. Por eso, nos sacamos el sombrero con ellos. Jugaron un gran partido, nos complicaron a momentos (…) En el segundo tiempo pudimos mejorar».

Por último, el también ex entrenador del Milan criticó a la prensa y su uso constante de las estadísticas. «Lo que cuenta es la actitud mostrada dentro del campo de juego, no los sistemas específicos. Yo escucho hablar de sistemas pero si tengo jugadores de estas características, esa es la razón por la que podemos jugar así. Reducir todo a los números no me parece muy certero», sentenció.

 

 

Fuente: GETTYIMAGES
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri