googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Clavito’ Godoy irá al tribunal por criticar a los árbitros y la ANFP

A pesar de imponerse por 2-1 ante Rangers de Talca, el técnico de los 'microbuseros' no escondió su malestar con el arbitraje chileno, refiriéndose con duros términos al actuar de los cuatros jueces presentes en La Pintana. Además, también apuntó a Arturo Salah y su manejo en la ANFP.

Por la tercera fecha de la segunda rueda en la Primera B, Santiago Morning festejó como local ante Rangers al imponerse por 2-1. Sin embargo, a pesar de dejar los tres puntos en La Pintana, el técnico de los ‘microbuseros’, Hernán Godoy, quedó molesto por el cometido del árbitro Marcelo Jeria.

«Desgraciadamente el arbitraje fue como las ‘hueas’. De los cuatro hueones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así», apuntó ‘Clavito’ en conversación con Radio Amiga de Talca.

«Por eso cuando los chilenos salen al extranjeros, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces ¿Cómo uno te va a sacar 7 amarillas? No deja jugar a los futbolistas, los amedrenta», continúo el estratega ‘bohemio’.

Pero las críticas del ex técnico de Santiago Wanderers no quedaron ahí, además apuntó a los periodistas y la dirigencia de la ANFP. «Ustedes (los periodistas) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden, que protegen a estos sinvergüenzas», sostuvo.

«Para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada. Así que no quiero hablar más hueas», cerró ‘Clavito’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy