lunes 06 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es absurdo decir que llegamos con ventaja ante el Alavés»

Marcelo Díaz, volante de Celta de Vigo, salió al paso de las críticas que realizaron desde la vereda rival en la previa del compromiso de semifinales en Copa del Rey. La suspensión del partido el pasado fin de semana de los 'celestes' ante el Real Madrid generó una ola de críticas.

La suspensión del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid el recién pasado fin de semana sigue generando coletazos. Desde el Deportivo Alavés pretendieron suspender el choque que mantendrán ante el equipo dirigido por Eduardo Berrizzo en Copa del Rey, ya que consideraban que los de Vigo tenían una ventaja deportiva por llegar más descansados, críticas que Marcelo Díaz salió a responder.

El ex volante de la ‘U’ señaló este lunes 06/02 que «es absurdo que digan que llegamos con ventaja. Berrizzo ya había señalado que jugaríamos con equipo de suplentes y ellos también lo hicieron ante el Sporting. Estamos preparados para jugar cuando sea».

El chileno, a propósito de la suspensión de su encuentro ante el Madrid, agregó que junto con sus compañeros «no tienen nada que decir. La gente ha decidido que no se juego por motivos de seguridad y es completamente entendible».

En relación al compromiso versus el cuadro del Alavés por la revancha en semifinales de Copa del Rey, el bicampeón de América con la ‘Roja’ auguró una llave complicada. «Fue uno de los equipos que más me gustó en Liga. Espero un partido muy intenso, muy disputado en todos los sectores de la cancha y con ambos equipos queriendo mantener su portería a cero», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz