lunes 06 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció heroicamente a La Serena en una guerra de goles

La 'Academia' revertió un 2-0 en contra para vencer 3-2 al elenco de la Cuarta Región que desaprovechó todas las opciones que se generó para llevarse los tres puntos. Carlos Cisternas -que marcó un golazo desde 35 metros- abrió la senda del triunfo 'carabalero'.

El Municipal de San Bernardo fue el escenario del entretenido partido entre Magallanes y Deportes La Serena. El ‘Manojito de Claveles’ logró dar vuelta un resultado de 2-0 en el entretiempo para vencer por 3-2 a un equipo ‘papayero’ que desaprovechó la opción de robarle a domicilio importantes puntos al cuadro metropolitano en el cierre de la fecha 3 en Primera B.

En el primer tiempo el conjunto de la Cuarta Región comenzó de mejor manera que los ‘albicelestes’. La precisión de Hans Salinas en la mitad de la cancha facilitó la gestación de juego. A los 22′ el propio volante creativo marcó desde los 12 pasos el primer tanto del partido y a los 43′ Bryan Cortés aumentó la cuenta de un partido que parecía estar liquidado para los ‘granates’.

Aunque la ‘Academia’ tenía algo que decir. En la segunda fracción los locales saltaron mucho más decididos y a los 60′, tras un increíble zapatazo de Carlos Cisternas, llegó el primer descuento para el local. Desde ahí en más Magallanes tuvo total dominio de la posesión del balón, mientra que los serenenses se replegaron de mala manera.

A los 79′ Nicolás Nuñez decretó el 2-2 y sólo un minuto después Diego Alvarado dio vuelta el resultado favorablemente para los dueños de casa. El descontrol de la visita finalizó con Franco Segovia y Jhon Jairo Mosquera expulsados a pocos minutos del final del compromiso.

Con esta victoria el cuadro ‘carabelero’ trepó hasta la quinta posición de la tabla acumulada, eso sí aún lejos de los líderes del campeonato de la Primera B. Por su parte, La Serena continuó con su irregular campaña que lo tiene en la novena posición sin ninguna oportunidad de pelear por el ascenso en esta temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Magallanes » Primera B