lunes 06 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sólo 45 minutos duraron las galerías para el Chile vs. Venezuela

Los hinchas de la Selección agotaron en pocos minutos las entradas más accesibles para el compromiso válido por la fecha 14 de las eliminatorias de la Conmebol. De esta forma ahora sólo se podrán adquirir los boletos que tienen un alto precio para asistir al Monumental ante la 'Vinotinto'.

Locura por la Selección. En apenas 45 minutos los fanáticos de la ‘Roja’ adquirieron todos los tickets disponibles para las galerías del encuentro en Chile y Venezuela en la próxima fecha de las Eliminatorias. De esta manera el Estadio Monumental, quien albergará los partidos en desmedro del sancionado Nacional, espera tener su capacidad a tope para los importantes partidos.

Para los hinchas que aún quieran conseguir una entrada para ver al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrán que ser de otras secciones. Por ejemplo, el sector de cordillera baja tiene un valor de $77.000, mientras que cordillera superior tiene un costo de 99.000. Eso sí, de acceder a los boletos en la preventa, tendrán un descuento del 20%.

Los elevados precios siguen siendo cuestionados en una Selección que durante gran parte del proceso Eliminatorio disputó sus partidos sin todos los asientos de los recintos por llenar. Hay que esperar si contra los ‘Llaneros’ la historia será diferente y podremos ver un Monumental hasta las banderas.

Publicado en: Noticias