googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia aportó con una asistencia en goleada de Al Wahda

El conjunto de Emiratos Árabes Unidos se impuso por 3-0 al Al Wehdat de Jordania, con lo cual el cuadro del volante chileno avanzó a la fase grupal de la Liga de Campeones de Asia. El 'Mago', que volvió a jugar luego de superar una lesión, fue titular y salió a los 86'.

Un feliz retorno a las canchas tuvo Jorge Valdivia. El volante surgido en Colo Colo dejó atrás una rebelde lesión que le impidió jugar por un mes, volviendo a jugar en el triunfo 3-0 de Al Wahda por la última ronda de clasificación a la Asia Champions League, accediendo a la fase de grupos.

El ‘Mago’ fue titular ante el Al Wehdat de Jordania, viendo como rápidamente su equipo puso arriba en el marcador gracias al tanto de Ahmed Rashid (1′). Con la ventaja, el cuadro dirigido por Javier Aguirre comenzó a controlar mejor el juego y en los 24′ Sebastián Tagliabúe puso el 2-0 luego de un pivoteo de cabeza por parte del ex Palmeiras tras un tiro de esquina.

Fue el ex delantero de Everton y La Serena quien cerró el triunfo 3-0 en el Al Nahyan Stadium de Abu Dhabi, que le permite al cuadro de Valdivia acceder al grupo D en la Liga de Campeones de Asia, donde competirá contra el Al-Rayyan de Qatar, Al-Hilal de Arabia Saudita y Persépolis de Irán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia