googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Tenemos más opciones de ganar en Champions»

El 'Cholo' apuntó al arbitraje luego de la eliminación en Copa del Rey tras igualar 1-1 en el Camp Nou, donde les anularon mal un gol de Antoine Griezmann cuando iniciaba el segundo tiempo. Además, el argentino se mostró orgulloso por el juego que mostraron sus dirigidos.

Diego Simeone no ocultó sus reparos tras el empate en el Camp Nou entre su equipo, Atlético de Madrid, y el conjunto ‘culé’. Para el argentino los catalanes fueron favorecidos por el arbitraje, por lo que señaló que su escuadra tiene más opciones de vencer en Champions League que en competiciones españolas.

«Felicidades al ‘Barça’ por manejarlo todo tan bien. El Atlético tiene más posibilidades de ganar en UEFA Champions League que en Liga y Copa. Sé que a los jugadores cuando se equivocan los suspenden , no sé si con los árbitros pasa lo mismo, no tengo idea», partió diciendo el ‘Cholo’ sin guardarse nada.

Luego tuvo palabras para sus dirigidos y se mostró satisfecho y «con una sensación de orgullo, el equipo puso el cuerpo, el alma, jugó la eliminatoria con emoción, como la tienen que jugar los jugadores de Atlético. Si fuera hincha, quisiera ver a mi equipo el próximo domingo”.

Para finalizar el ex jugador de River Plate comentó que «me voy cabeza alta, orgulloso de los jugadores y estoy seguro que nos queda un final de temporada linda, muy linda». El conjunto ‘colchonero’ está en la cuarta posición de La Liga española, a siete puntos de Real Madrid, el puntero. Mientras tanto, en Champions enfrentará en octavos de final a Bayer Leverkusen.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone