miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ sólo perderá por una fecha a Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza

Luego de las expulsiones sufridas en el inicio del torneo de Clausura, los jugadores de Universidad de Chile recibieron una fecha de suspensión de parte del Tribunal de Penalidades. Por eso, tanto el zaguero como el volante sólo estarán inhabilitados de jugar el choque frente a Temuco.

Universidad de Chile tuvo un inicio con el pie izquierdo en el torneo de Clausura, puesto que la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos cayó rotundamente con Iquique y además sufrió las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza. Afortunadamente para las pretensiones azules, ambos futbolistas recibieron el mínimo castigo.

El zaguero y el mediocampista recibieron sólo una fecha de castigo de parte del Tribunal de Penalidades de la ANFP, por lo que se perderán solamente el encuentro frente a Deportes Temuco, el cual se disputará el próximo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

De esta manera el bicampeón de América con la ‘Roja’ y el ex jugador de Patronato podrán estar a disposición del técnico de la ‘U’ para el choque por la tercera fecha del certamen, donde el ‘Romántico Viajero’ visitará a Huachipato en Talcahuano el próximo 17/02.

En tanto, Hernán ‘Clavito’ Godoy fue citado por el Tribunal disciplinario para el próximo martes 14/02, esto a causa de sus dichos en contra del arbitraje y el presidente de la ANFP, Arturo Salah. Por su parte, también recibieron una jornada de castigo Jason Silva (Palestino), Fernando Manríquez (U. de Concepción) y Francisco Alarcón (U. de Concepción).

Publicado en: Noticias