googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus se escapa en la Serie A tras vencer a domicilio al Crotone

La escuadra de Massimiliano Allegri consolidó su liderato en el Calcio, puesto que logró una cómoda victoria por 2-0 en su visita al Crotone en duelo pendiente de la jornada 18. Los goles de Mandzukic e Higuaín le permitieron a la 'Vecchia Signora' sacarle siete puntos de ventaja a la Roma.

La Juventus parece encaminada a un nuevo título en la Serie A de Italia. La escuadra de Massimiliano Allegri parece no tener rivales que le impidan el hexacampeonato del Calcio, puesto que esta tarde la ‘Vecchia Signora se impuso por 2-0 al Crotone y se escapó en el liderato del torneo italiano.

La ‘Juve’ visitó al Crotone en un duelo pendiente por la decimoctava fecha del torneo 2016-2017, oportunidad en la que la escuadra de Turín debió esperar hasta el complemento para marcar diferencias, ya que no pudo concretar las variadas opciones que se creó en la primera mitad.

No obstante, a los 60′ Mario Mandzukic fue el encargado de abrir la cuenta para el líder tras capturar un rebote del portero Cordazo. Antes que el encuentro se les pudiera complicar apareció el olfato goleador de Gonzalo Higuaín, que tomó un balón en el área local y definió con tranquilidad a los 74′ ante la salida del meta local.

De esta manera, la Juventus se consolida como líder de la Serie A de Italia con sus 57 unidades, siete por sobre su más cercano perseguidor, la Roma. La ‘Juve’ en la próxima jornada del torneo italiano visitará al Cagliari el próximo 12 de febrero. Mientras que Crotone quedó en un complicado penúltimo lugar con apenas 13 puntos.

Publicado en: Noticias