miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo y la derrota: «El vestuario está triste, se nos truncó la ilusión»

El estratega argentino confesó la decepción que le produjo al equipo perder por la cuenta mínima contra Alavés por Copa Del Rey, quedando fuera de la final del torneo. También, el ex DT de O'higgins apoyó a su pupilos y declaró que el partido se definió por los detalles.

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se mostró frustrado luego de perder la llave de semifinales de la Copa del Rey frente a Deportivo Alavés. El trasandino defendió a su joven equipo pero quedó resignado por la escasa diferencia que los dejó afuera de la soñada final.

«Teníamos mucha ilusión en llegar a la final pero no pudimos jugar. El rival se sintió más cómodo. El Alavés juega un fútbol directo, prevaleció su juego al nuestro y eso nos obligó a defendernos más de la cuenta.  En Balaídos si hubo juego, hoy no. En la segunda parte predominaron los rebotes», desmenuzó el ‘Toto’.

«Una jugada de segunda pelota, saltan dos jugadores, atraviesa nuestra defensa con un movimiento muy bueno. Los errores se pagan. Nada que reprochar a mis futbolistas. Lo hemos entregado todo y tuvimos una ocasión que pudimos haber metido. Aprenderemos», señaló el adiestrador argentino.

Por último, Berizzo indicó que seguirán adelante en la Liga española lo que resta de la temporada. «El vestuario está triste, decepcionado, hay aprender de lo sucedido hoy e imaginar el futuro. Hoy vivimos la cara amarga de la derrota y nada, apretar los dientes y seguir. Se nos trunca la ilusión de llegar a una final pero somos un equipo joven», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo