jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fijan fecha para audiencia de sobreseimiento de Jorge Sampaoli

El 13° Juzgado de Garantía de Santiago cito al ex adiestrador de la selección chilena en el marco del caso que investiga las irregularidades bajo la administración de Sergio Jadue. La fecha complica al casildense, pues es un día después de la revancha ante Leicester por octavos de Champions.

Jorge Sampaoli vive un gran presente en Sevilla, pero su pasado con la ANFP y las irregularidades bajo la administración de Sergio Jadue todavía lo persiguen. Es que la justicia chilena sigue investigando al casildense por presuntos delitos tributarios y citó al argentino para una audiencia de sobreseimiento.

Según informó este jueves el Poder Judicial, el 13° Juzgado de Garantía de Santiago citó al ex técnico de la selección chilena para el próximo 15 de marzo, fecha que fue reagendada pues originalmente la citación era para el próximo 24 de febrero.

La fecha complica al oriundo de Casilda, pues la audiencia será un día después del duelo que enfrentará a Sevilla con Leicester por la revancha de los octavos de final en Champions League. Aunque el argentino podrá ser representado por sus abogados para no viajar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli