jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Queremos ser faltos de respeto en el Monumental»

El técnico del cuadro itálico sabe que se enfrentarán a un duro rival por la segundo fecha del torneo, sobre todo luego de la eliminación que sufrió el 'Cacique' en Copa Libertadores. "A Colo Colo debemos hacerle daño con personalidad y con el balón", apuntó el DT.

Audax Italiano comenzó de buena forma el Clausura, pues el triunfo ante Cobresal les permitió sumar puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia. De cara la segunda fecha del torneo, donde enfrentarán a Colo Colo en el Monumental, Hugo Vilches, DT de los ‘audinos’, sabe que tendrá un duelo complicado ante uno de los candidatos al título.

«Fue un buen inicio de campeonato, pero sabemos que esto es muy largo. Ahora viene un rival que es de los más fuertes del campeonato, con muchas individualidades y un funcionamiento como equipo que le ha permitido tener buenos resultados a nivel local. En el escenario internacional quedaron eliminados, pero hicieron todos los méritos para avanzar a la siguiente fase», apuntó el adiestrador este jueves tras la práctica.

«Tomamos los resguardos ante un rival de la jerarquía del rival que vamos a enfrentar, pero también queremos ser faltos de respeto en el Monumental, en el buen sentido, plantarnos en la cancha y hacer el partido que vislumbramos», agregó el ex DT de Huachipato.

Finalmente, sobre la idea de juego que pretende para este domingo 12/02 en Macul, Vilches adelantó que «vamos a competir como equipo, intentaremos estar lo más ordenado posible y ser compactos. A Colo Colo debemos hacerle daño con personalidad y con el balón, cosa que hemos entrenado estos días y esperamos ponerlos en práctica el domingo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches